lunes, 2 de noviembre de 2015

No todos los tíos somos iguales

       
 Estoy harto de que todas las pibas siempre piensen que todos los tíos somos iguales, y que vamos a lo que vamos. Pero parece ser que ninguna se ha parado a pensar en que tal vez existe un chico que sepa valorarlas, respetarlas, quererlas y, sobre todo, que no piensen que las vamos a utilizar, y en cuestión de días dejarlas para irnos con otras.
         Con esto quiero decir que sé de lo que hablo, porque a mí me ha pasado. Hace menos de un año conocí a una chica que se llama Marta; ella es la típica tía inteligente y maja, aunque pasa un poco de todo. Es una chavala bastante cariñosa. Puede sonar raro que un tío como yo describa así a una chica, pero ella es especial, consiguió que, en los dos meses de verano que estuve en el pueblo, tuviera más ganas de estar con ella que de jugar a la play con los colegas.
Yo no me daba cuenta de que me estaba pillando por Marta, pero mis chavales todo el rato me lo decían y me llamaban moñas, por no reconocerlo. Pero a mí me daba igual lo que me dijeran, yo solo quería aprovechar los días que me quedaban en el pueblo, para estar con ella.
         Ahora ya ha empezado el tuto, y sigo pensando lo mismo de aquella alocada chica. A día de hoy seguimos hablando, conociéndonos, y, aunque no nos vemos mucho, la tía me sigue molando mazo.  

Naiara Hidalgo 4ºE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario