domingo, 25 de octubre de 2015

El paisaje que se esconde detrás de mi ventana


Vivo en una zona de lo más corriente. No tiene nada interesante que digamos. Es cierto que es una zona muy completa. Vivo cerca de un centro comercial, de una papelería, de una estación de Renfe, de parques, pero el paisaje que se esconde detrás de mi ventana no es especialmente increíble y maravilloso.
En mi casa hay muchas ventanas, como es de imaginar, pero voy a hablar sobre las vistas que se dan mirando por la ventana de mi habitación.
Si miramos por la ventana podemos ver dos enormes colegios llamados “Valle Inclán” y “ Víctor Jara”, en los que estudié cuándo era pequeña.
En el fondo se puede apreciar un montón de edificios que en Navidad se iluminan. A un lado de estos edificios se puede observar una gran estatua o monumento de un tamaño grande, de color bronce.
La verdad es que no se puede percibir gran cosa ya que es una zona un tanto vacía. En ocasiones, cuando no hay colegio o es festivo, se puede observar a los niños pequeños jugando en la hora del recreo en la pequeña guardería que se sitúa en uno de los colegios donde yo estudié.
La parte de mi casa donde se pueden ver más cosas es la cocina. Al ser tan grande puedes asomarte y ves una rotonda situada al lado de una farmacia, un bar y un restaurante, además de una peluquería. Y esto es lo que se ve desde ciertas partes de mi casa si te asomas a la ventana.

Laura Murillo 4ºB

No hay comentarios:

Publicar un comentario