lunes, 5 de octubre de 2015

Fotos antiguas, 2

La foto de la pandilla

El día anterior a la foto, en la asignatura de plástica, teníamos que hacer una maqueta en grupos de seis personas. Entonces formé el grupo con mis amigos Abraham, Enrique, Israel, Santiago y Sergio, y creamos una especie de ciudad con carreteras. Ese mismo día, decidimos que al día siguiente nos traeríamos coches de juguete para estrenar la maqueta.
En el día de la foto, en el colegio se celebraba el carnaval, y, como los años anteriores, todos los cursos hacían un baile ensayado en la asignatura de Educación Física. Yo no me acordé de que ese día era carnaval, y me traje el coche, con la mala suerte de que, en el disfraz, no tenía bolsillos, así que, en el baile, tuve que meterme los coches en las mangas del disfraz, así que no pude bailar bien. Después de todos los bailes, nuestros tutores nos llevaron a nuestras aulas. Al poco de subir, subieron las madres de mis amigos a darles los coches, y en ese momento caí en que podría haberle dado el coche a mi madre y haber hecho bien el baile, pero no le di mucha importancia y seguimos jugando. Algunos de mis compañeros se reían de nosotros, porque decían que esos juegos eran para niños de dos años y nosotros  teníamos siete años, pero no les hicimos caso y seguimos jugando.

Al salir del colegio, mi madre nos llevó a comer a mí y a mis amigos a mi casa. Para comer, mi madre nos hizo unos macarrones, mi comida favorita de entonces, y nos lo pasábamos muy bien porque, en mi habitación, tenía una alfombra con un estampado de carreteras y seguimos el juego al que estábamos jugando en el colegio. Entonces, mi madre nos dijo que fuéramos al salón y en el sofá nos sacó la foto. 
Daniel Muñoz
4º E

No hay comentarios:

Publicar un comentario