domingo, 25 de octubre de 2015

La mejor hora del día


En mi opinión, la mejor hora del día es el atardecer. Depende de la estación que estés puede variar una hora u otra. 
Ese preciso momento donde el sol poco a poco se va escondiendo para dar lugar al anochecer, es la mezcla entre el día y la noche. Los colores son azules, anaranjados, amarillo oscuro e incluso rosas o morados. Ese color naranja que expresa emociones fuertes. Refleja la diversión, la sociabilidad y la alegría. 
Sin embargo, el color azul destaca por la reflexión de la calma. Lugares como la playa, montañas, lagunas, ríos..., son unos de los paisajes más hermosos que puedes disfrutar contemplándolos.                                                                                                                                       Su luz me transmite paz, tranquilidad y nostalgia. Por otra parte puedes sentir tristeza porque el día ya llega a su fin. O también puedes estar de buen humor sabiendo que en esa noche tienes planeado algo especial. 
La luz de los atardeceres se desvanece para dejar caer la oscuridad. Todas las ciudades duermen y sueñan con un nuevo día. Es el momento de la tranquilidad, por la mañana haces tu trabajo diario de instituto y cuando llega la tarde es el momento del descanso, del ocio y de todo aquello que más disfrutas. 
Natalia Gómez. 4º B

No hay comentarios:

Publicar un comentario