domingo, 4 de octubre de 2015

Fotos antiguas, 1

En el parque


Era un año antes de empezar el colegio y, como casi siempre, mis abuelos venían a buscarme a casa y me llevaban al parque. Me encantaba ir con ellos. Siempre me dicen que no paraba de subirme en los toboganes y columpios. En la foto se ve cómo tengo los dientes partidos, y eso es porque era muy inquieta, no paraba, y un día, en mi pueblo, me caí de boca en un escalón y me los rompí.
Volviendo al tema, me gustaba mucho montarme en los columpios con mi abuelo, o también que me empujara, ya que era muy pequeña y no sabía yo sola.
La verdad, echo mucho de menos la infancia, el ser un poco inocente en todo, aunque siéndolo te duelen más las cosas.
Mi abuela también solía empujarme en el columpio, yo siempre le decía que me diera más fuerte, porque quería tocar el cielo. Aunque también debo decir que era un poco miedica en ciertas cosas.
Mis abuelos fueron de gran ayuda para mi madre (aunque lo siguen siendo), ya que ella tenía que hacer la casa, la comida, ir a buscar a mi hermano al colegio…, porque, si hubiera estado yo con ella, no la habría dejado hacer todas sus tareas.
Admiro mucho esta foto…, me trae muchos recuerdos, siempre que paso por ese parque pienso en mis abuelos.
Mis abuelos estarían cansados de que me subiera tanto en el tobogán, y me dijeron: ``Quédate ahí sentada, y sonríe´´. 

Sara León
4º E

No hay comentarios:

Publicar un comentario