domingo, 25 de octubre de 2015

Un rayo de alegría


Me considero una persona bastante solitaria, muy mía, incluso a veces hasta llegar al punto de insoportable. En cambio, mi hermana es la alegría incorporada en ese cuerpecito tan pequeño. Dejando esto a un lado, a comprensiva no la gana nadie, y a paciente tampoco.
Soy una persona que tiende a guardarse mucho las cosas, no va conmigo contar mis problemas a no ser que tenga mucho acumulado, y, cuando esto pasa, la explosión es tremebunda, y en estas ocasiones, la única que sabe calmarme es ella. Sé que siempre que nos peleamos ambas dos nos sentimos culpables, pero no importa; dejando el orgullo atrás nos reconciliamos con un abrazo, y verdaderamente adoro estos momentos en los que después de una discusión pasamos la noche  juntas, las dos tumbadas en la cama, a veces sin dirigirnos la palabra, otras riendo sin poder parar por cualquier tontería que nos haya hecho gracia, pero esto es insignificante porque sabemos que estamos juntas y que el lazo que nos une  es más fuerte que cualquier cosa.
Mi hermana es una pieza fundamental en el rompecabezas que es mi vida, y me atrevería a decir que, sin ella, nada tendría sentido.


Paula Gutiérrez 4ºE

No hay comentarios:

Publicar un comentario