lunes, 2 de noviembre de 2015

Lo que hice esta tarde

            
Ayer, mientras hablaba con mi amiga Claudia, vi un chico muy guapo. Tenía ojos azules, muchos músculos y era moreno, sabía hacer muchos trucos en la pista de patinaje y. aunque se resbaló y cayó al suelo muchas veces, parecía que no paraba de intentarlo.
Mañana hemos quedado juntas para ir al Zara, la tienda que está al lado del Game, esa tienda donde van todos los frikis a comprar juegos. ¡Hablando de frikis!, ese chico que se sienta a tu lado es un poco aro y no para de hablar de juegos. Si yo fuera él, saldría un poco a la calle.
Me han dicho Sara y tu amiga que ya tienes novio, a ver si me lo presentas algún día. Un beso, Chochii.

*He escogido esta imagen porque es la cara que se me queda al ver cómo la gente pone apodos a los demás sin conocerlos. El cuadro es de Edvard Munch.
Carlos Pombo. 4º E

No hay comentarios:

Publicar un comentario